Celestino Corbacho, ministro de Trabajo e Inmigración

- RTVE.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, acude este miércoles a "59 segundos" pocos días después de que el Gobierno haya entregado a los agentes sociales una propuesta para sentar las bases de una futura reforma laboral. Además, la polémica surgida en torno a la iniciativa del Ejecutivo de retrasar la edad de jubilación a los 67 años será otro de los temas que se abordarán con el titular de Trabajo.

¿Se extenderá el contrato de 33 días de despido a los jóvenes? ¿Se ocuparán las Empresas de Trabajo Temporal de parte de la gestión del INEM? ¿El Gobierno legislará para que la jubilación sea a los 67 años? Estas serán algunas de las cuestiones a las que responderá Celestino Corbacho el próximo miércoles.

En la mesa de debate, estarán el director de "ABC", Ángel Expóxito; el director de "La Razón", Francisco Marhuenda; el director de "20 minutos", Arsenio Escolar; el director de "Cambio 16", Gorka Landáburu; el vicedirector de "El Mundo", Casimiro García Abadillo y la periodista Margarita Saenz Diez.

El inicio del curso parlamentario, con la primera sesión plenaria de 2010, el descubrimiento en Portugal de un arsenal de explosivos de ETA o la incertidumbre en torno a la Bolsa serán otros de los asuntos que se tratarán en el programa del miércoles.

Y en sus "A cien millas de Manhattan", Guillermo Fesser visitará un cementerio nuclear estadounidense.

Publicar un comentario

0 Comentarios