Los sindicatos comienzan su batalla contra el transporte a las 4.30 de la mañana

Los sindicatos madrugarán este miércoles para su gran día de la huelga general. A partir de las 4.30, se establecerán «piquetes informativos», según recoge un documento difundido por Comisiones Obreras (CC.OO.), en las cocheras de la EMT de La Elipa, Entrevías, Buenavista, Fuencarral A y B, además de en autocares Samar, La Veloz y Aucesa. El objetivo: dejar a Madrid sin apenas transporte, el principal objetivo de los huelguistas.

A las seis de la mañana, los piquetes se reunirán en el Bar El Cruce, en la intersección de la Avenida de Cardenal Herrera Oria y Avenida Llano Castellano. Habrá «piquetes informativos» en dicha hora en Villaverde, en el polígono industrial junto al Parque de Bomberos; también en el Camino de Hormigueras, a la misma hora, en la esquina de Industrias Duero. Por último, también se encontrarán piquetes a dicha hora de la mañana en el polígono Julián Camarillo.

A las 9.00, los piquetes también informarán, según asegura el documento, en la Plaza de Cibeles, ante la puerta del edificio de correos; en la Plaza de Legazpi, junto a la gasolinera; en la Plaza Marqués de Vadillo, en la esquina con General Ricardos; en el Metro de Ciudad Lineal, junto a la esquina con el centro comercial de Alcalá Norte; en el polígono de Las Mercedes; en el centro comecial de La Vaguada; y en Plaza de España, frente al edificio España.

A las 13.00 del mediodía, todos los piquetes confluirán en Cibeles, para terminar finalmente en la manifestación convocada a las 18.30 que discurrirá entre Neptuno y la Puerta del Sol.
CC.OO. ha citado también a sus afiliados en las localidades colindantes a Madrid: Getafe, Fuenlabrada, Tres Cantos, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey, Parla, Alcobendas, Móstoles, Navalcarnero, Collado Villalba, Pozuelo, Coslada, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.
ABC.es

Publicar un comentario

0 Comentarios