El PPC propone un contrato que obliga a los inmigrantes a irse si se quedan en el paro

 - 20minutos.es

La presidenta del PP catalán y candidata de este partido a las elecciones autonómicas del 28-N, Alicia Sánchez-Camacho, ha propuesto este miércoles crear un contrato de integración para los inmigrantes en el que se comprometen a volver a su país de origen si se quedan sin empleo.
Es un discruso miserable y basado en el populismo y la demagogia
Este contrato sería un requisito necesario para renovar el permiso de residencia y el de trabajo de los extranjeros legales. En él, los inmigrantes se comprometerían "a trabajar para integrarse, respetar las costumbres y cultura, y aprender las lenguas oficiales de Catalunya".

El candidato del PSC y presidente de la Generalitat, José Montilla, ha rechazado este contrato y ha tachado el discurso en materia de inmigración del PPC de "miserable y basado en el populismo y la demagogia".
Utilizan los problemas para sacar rédito electoral
"Yo no lo haré nunca, aunque de votos, si es a expensas de decir mentiras y propiciar más xenofobia y más racismo", ha dicho. El socialista cree que el PPC "no habla de problemas reales", sino que " se inventa problemas o utiliza los problemas para sacar rédito electoral".

Publicar un comentario

0 Comentarios