Por casos de venezolanos devueltos: Presidente Chávez habló sobre reciprocidad con España en materia de inmigración

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
viva chavez eso es lo que se deberia hacer , aunque yo estube en londres en octubre 2010 y gracias a DIOS no tube ningun problema ni en barajas ni gatwick
Anónimo ha dicho que…
presidente chavez te amo y espero que Dios le de salud y vida para que siga gobernando como lo esta haciendo, soy una venezolana revolucionaria que iva con la ilusión de conocer a españa no por quedarme en ese pais,ya que yo no cambio mi pais por otro, cuando llegue al aeropuerto de barajas me devolvieron por no tener de 2000 a 3000 euros en efectivo a pesar de que llevaba una carta de invitación de un amigo español y fui testigo de los abusos policiales en ese pais y a las humillaciones a las que somos sometidos. Espero que tambien esas leyes sean aplicadas aqui en venezuela para los europeos; porque no es justo que ellos puedan entrar libremente a nuestro territorio y nosotros al de ellos no.
Anónimo ha dicho que…
El problema de Chavez que la mayoria de cosas que dice, como esta, solo queda en palabras, no hay que decirlo HAY QUE HACERLO PRESIDENTE, HAZLO Y PUNTO que sería excelente. Brasil aplica reciprocidad a cualquier pais que haga este tipo de cosas.