Se empiezan a escuchar los tambores de la Revolución española


Centenares de jóvenes permanecen acampados en la Puerta del Sol y pretenden ser muchos más y quedarse, al menos, hasta las elecciones del 22 de mayo. Un día después de las multitudinarias muestras de rebeldía y hartazgo del pasado domingo día 15, las movilizaciones de la plataforma "Democracia Real Ya" continúan.

Las redes sociales se han volcado con los manifestantes y hasta tres ‘trending topic’ de Twitter se referían a la acampada de la madrileña Puerta del Sol.

El topic #acampadasol, se ha convertido en uno de los temas del momento en la red social, junto a #spanishrevolution y #15mani. Tras la manifestación de ayer convocada por la plataforma ciudadana ‘Democraciarealya’ y ‘Juventud sin futuro’ ,centenares de jóvenes han acampado en la Puerta del Sol para reclamar un cambio en la situación política y económica en España. El movimiento pretende acampar en Sol hasta que se celebren las elecciones del 22 de mayo.

Uno de los portavoces de la plataforma aseguraba a este diario que este movimiento se "está replicando por toda España" y que es "horizontal", ya que carece de cabezas visibles. Además de la acampada en Madrid, se están organizando más en Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla, y se prevé que aumente el número de ciudades que se sumen a la causa, que será de ámbito mundial.

Centenares de miles de personas salen a la calle al grito de "¡El pueblo unido jamás será vencido!"

Publicar un comentario

0 Comentarios