Las presidenciales, en vivo y HD por Clarín Web TV

Argentina . - Prensaescrita.com -

Como en las primarias del 14 de agosto, y antes en las elecciones de la Ciudad, Clarin.com pondrá en marcha mañana un mega operativo de cobertura minuto a minuto de las Presidenciales 2011.

Más de 300 periodistas, editores gráficos, camarógrafos e infografístas pondrán también en marcha u na nueva transmisión en vivo de las elecciones por Clarín Web TV .

En alta definición (HD), los mejores columnistas del diario, la vida de los candidatos, el minuto a minuto de la gente en la calle, los festejos y las lágrimas en los bunkers… todo formará parte de una transmisión de Web TV que podrá seguirse en cualquier computadora, en las tabletas iPad, en los iPhones, los Blackberry y en cualquier celular que cuente con sistemas operativos Android.

Clarín.com lanzó por primera vez una cobertura en vivo de Web TV desde su redacción integrada en la primera vuelta de las elecciones de la Ciudad, y ahora suma más tecnología, contactos con corresponsales de todo el país y el exterior y accesos multiplataforma. Inclusive se podrá ver el vivo de Clarín Web TV en la red social Facebook, ingresando a www.facebook.com/clarincom.

La cobertura de Clarín.com incluye producciones especiales con famosos, el voto en barrios claves de Capital y GBA, reportes desde el interior. El análisis de los datos por columnistas invitados y periodistas de Clarín.

También, todo lo que pasa en el planeta Twitter de los candidatos y la gente.

Clarín.com lanzará u na nueva infografía interactiva para seguir minuto a minuto y con un profundo nivel de detalle el recuento de votos: desde lo que pasa a nivel nacional hasta cómo avanza la elección presidencial en cada provincia, en los distritos del conurbano bonaerense y hasta en cada comuna de la Capital Federal. También, permitirá analizar cómo van quedando conformadas las Cámaras del Congreso y cuántos legisladores tendrá en Diputados y en el Senado cada una de las bancadas.

Hay alternativas.
Nuevo libro de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón con prólogo de Noam Chomsky.

Publicar un comentario

0 Comentarios