Inmigrantes abandonan la protesta tras lograr el compromiso de una solución

- Los inmigrantes congoleños concentrados frente a la Delegación del Gobierno en Melilla desde el pasado día 6 de febrero han decidido poner fin al campamento que habían instalado, tras el compromiso de las autoridades de buscar una solución.

Según han manifestado los inmigrantes a los periodistas, aunque no han hablado con el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, sí han leído en los medios de comunicación su interés por buscar una solución a la situación de los congoleños, que llevan más de dos años en la ciudad autónoma.

Por este motivo, han decidido regresar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para dejar trabajar a las autoridades y como señal de respeto a la palabra dada por El Barkani.

Los congoleños reclaman su traslado a la península, al igual que sucede con otros inmigrantes, que consiguen la autorización necesaria para ello, pese a llevar menos tiempo.

Fuente:- ABC.es

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
para ir a la peninsula ¿a que? a robar, a traficar,porque trabajar lo dudo mucho que puedan,recibir ayudas y vivir de los blancos sin dar un palo al agua,eso si me suena mas,España no puede seguir recibiendo a inmigrantes improductivos y vagos,se acabo la gallina de los huevos de oro donde todo ser humano vivia de las subvenciones que pagan los españoles y los inmigrantes decentes tambien,que los hay,pero estos del congo me da que trabajar mucho no trabajaran,primero porque NO HAY TRABAJO y segundo de haberlo es mejor vivir de los BLANCOS esos a los que ellos odian tanto pero que sin embargo no dudan en vivir de ellos.
UN BILLETE DE VUELTA AL CONGO ES LO QUE LES TENDRIAN QUE DAR,OSTIAS.