Decenas de inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza


Decenas de inmigrantes han conseguido hoy entrar a Melilla tras asaltar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el asalto se ha producido sobre las 07.00 horas en la zona norte del vallado, próxima a Rostrogordo.

Se calcula que han podido entrar en la ciudad alrededor de cien inmigrantes, una cifra que no se confirmará hasta las próximas horas e incluso días, según las fuentes.

Nada más saltar la valla, los inmigrantes han salido corriendo en varias direcciones hacia el interior de la ciudad y algunos han conseguido entrar en portales y azoteas de algunas viviendas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la Policía Local, han puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad para localizar a los inmigrantes, reforzado desde el aire con un helicóptero del instituto armado.

teinteresa

INMIGRANTES EN ESPAÑA
Haz una donación voluntaria. Tú donación será destinada al mantenimiento del sitio y a la creación de nuevos contenidos e información.
Gracias,
el equipo de Inmigrantes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios