El PP acusa al PSOE de "frivolizar" sobre inmigración

La portavoz de Inmigración del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Carmen Navarro, ha pedido este sábado al PSOE que deje de "frivolizar y confrontar" con el Gobierno en sus políticas de inmigración y le dé su apoyo en la Comisión Europea para ayudar a España y a otros países sometidos a una "fuerte" presión migratoria.

Navarro, en declaraciones a Europa Press, respondía así a las críticas de la secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín, que este viernes calificó de "muy grave" la llamada de atención que ha recibido el Ejecutivo por parte de la Comisión Europea por su actuación en materia de control de fronteras en la valla de Melilla.

La portavoz 'popular' ha señado que no se podía esperar de un partido que ha gobernado durate los últimos años una "bajeza semejante", por lo que le ha reclamado "seriedad y sentido de Estado" para combatir la inmigración ilegal.

Navarro ha denunciado que el Gobierno socialista, durante la etapa como presidente de José Luis Rodríguez Zapatero, se vio "desbordado" por la inmigración ilegal, con la entrada de más de 39.000 inmigrantes irregulares desde Mauritania, que ahora, con el PP, se sitúan en 200 gracias a las medidas adoptadas.

"Nosotros estamos haciendo una política seria para poner fin a los desaguisados del Gobierno socialista", ha subrayado Navarro, que ha hecho hincapié en que la preocupación por este asunto le ha llevado a incrementar el presupuesto en inmigración en 4,7 millones de euros.

estrelladigital.es

Publicar un comentario

0 Comentarios