El problema más grave de España es que hay cinco millones de inmigrantes

 - e-notícies - 

El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha afirmado que "el problema más grave de España es que hay cinco millones de inmigrantes para hacer pisos baratos y para servir cervezas. Mientras no baje la población activa, no bajará el paro. No hay ninguna actividad en España que dé trabajo a 5.000.000 de personas".

Como posibles solución que da a la crisis económica, Becerra ha asegurado -en declaraciones a La Tertulia del miércoles de la Cope- que "tenemos que ir pensando en otro sistema fiscal: lo que tenemos grava los impuestos, sean salarios, beneficios o rendimientos. Hay que ir a la inversa: hay que mirar el gasto, por primar la inversión. La medida del gobierno español es "más de lo mismo" para el economista catalán.
 
Además, Becerra considera que "es necesario hacer reformas en el mercado laboral, pero ante todo se debe hacer una reestructuración del modelo productivo. Esto sobrepasa las capacidades de un gobierno en una legislatura. Hay colaboración, hay un gobierno de concentración nacional, con sindicatos y patronal. Hacer lo mismo con otro color no es válido".

Nuestras cuentas en Twitter:
E-política Internacional.
Inmigrantes en España.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
2+2 son 4.

Otra verdad incuestionable.
Anónimo ha dicho que…
Podrá sonar xenófobo o antisolidario, pero hasta que no se marchen los inmigrantes que no trabajan ni van a hacerlo en los próximos meses o años, no hay solución posible. Es un disparate que siga habiendo esta cantidad desorbitada a sabiendas que no van a encontrar trabajo. Y los políticos, mientras le tengan miedo a tomar soluciones que muchos progretas no tolerarán, no hay solución
Anónimo ha dicho que…
bueno aquí se habla de los inmigrantes que hay en España, pero alguien habla de los españoles que hay trabajando en el extranjero??? si se van los inmigrantes de España también deberíamos pedir que vuelvan los casi 2 millones de españoles que hay trabajando fuera, no creen que derechos iguales??
Anónimo ha dicho que…
mas de los mismo siempre,unos dicen que se vayan otros que se queden pero el pais sigue igual de mal y cada vez ira a peor,los inmigrantes se estan empezando a ir(los que quieren trabajar y aqui no pueden y mayoritariamente rumanos y sudamericanos)otros que no piensan trabajar en su vida porque las ayudas les da para vivir se quedan(mayoritariamente africanos que no vuelven a sus paises mas que nada porque aqui comen aunque sea en los comedores en sus paises no y por lo tanto se quedan)que empiezan a quitar las ayudas que recibe la inmigracion no por ser mas racistas sino porque no hay dinero en la caja pue se iran unos pocos mas pero no os penseis que de la noche al dia desapareceran los 10 millones que hay en españa contando nacionalizados e ilegales,masque nada se iran rumanos y sudamericanos(conozco casos) pero africanos y sobretodo musulmanes seguiran llegando eso que no os quepa duda.
Anónimo ha dicho que…
q se vayan vale, pero q regresen a españa los millones de españoles q hay en el mundo entero, pero todos, hasta los ancianos, ya verán. Caramba la crisis de España no es culpa de la inmigracion